El candidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) Amarildo Bárcenas Reséndiz, expuso que la política que actualmente requieren los ciudadanos es de diálogo y para sumar, y que se debe dejar de lado las descalificaciones, en un encuentro que sostuvo en Escolásticas arropado del ex alcalde Salvador Piña Perrusquía.
Manifestó que Pedro Escobedo puede transformarse sin mentiras y sin tratar de confundir a la ciudadanía, garantizando el debido uso de los recursos a favor de acciones reales.
“Pedro Escobedo se puede transformar, la política es dialogar y no hacer de las redes sociales un juego, sobre todo no mentir y tratar de confundir a la ciudadanía”.
Señaló que el municipio se ha visto rebasado en materia de seguridad y que se deben generar nuevas y mejores estrategias para erradicar este mal que aqueja a todos los sectores.
En su intervención, Salvador Piña Perrusquía refrendó su apoyo al proyecto que encabeza Bárcenas Reséndiz, al agregar que él, tiene el mejor proyecto y que está seguro que el primero de julio la coalición PAN - PRD ganará en esta región, por el compromiso y cercanía con la ciudadanía.
“Estamos de fiesta porque estamos con nuestro candidato Amarildo, estoy seguro que con el voto de ustedes, a partir del primero de julio, él será nuestro próximo presidente municipal. Hacemos presencia ante ustedes porque yo también quiero poner mi granito de arena”.
Agregó que es hora de provocar un cambio verdadero para los escobedenses, al considerar que las actuales administraciones no han priorizado las necesidades que hay, por lo que consideró que el perfil de Amarildo es el idóneo para encabezar la alcaldía.
Por último, Bárcenas Reséndiz precisó que uno de sus ejes principales será atender a las demandas de la población y combatir la inseguridad