Las comunidades de La Venta y Sanfandila, en Pedro Escobedo fueron visitadas por el alcalde, Amarildo Bárcenas Reséndiz en su segundo día de entrega de informe de casa en casa, en donde dio cuenta de las obras ejecutadas para mejorar la calidad de vida de la población.
A través de este acercamiento con los habitantes, el edil estableció que desde que empezó a dirigir al municipio se enfocó en direccionar los recursos a obras prioritarias, además de combatir el rezago social, y generar programas que anteriormente no se realizaban.
Comentó que la sinergia con el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Dominguez Servién, y el diputado local, José Gonzalez Ruiz, son pilares que han sumado beneficios a la población en la cuestión de atracción de iversiones y apoyos para el campo.
“Es así como gracias a la confianza del gobernador Francisco Domínguez, la transformación se nota y es un ejercicio ciudadano que me permite conocer de primera mano, el sentir de todos los habitantes, y seguir haciendo equipo para lo que viene”.