Amarildo garantiza desarrollo para Pedro Escobedo

Monsetrrat García

  · miércoles 4 de julio de 2018

Amarildo Bárcenas Reséndiz, virtual presidente municipal electo de Pedro Escobedo. Foto: Especial

Amarildo Bárcenas Reséndiz, virtual presidente municipal electo de Pedro Escobedo, manifestó que empezará a trabajar desde ahora para que el primero de octubre, y en su toma de protesta, entregue los primeros resultados en beneficio de los escobedenses.

Estimó que el jueves o viernes recibirá la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección, luego de lo cual buscará un encuentro con la alcaldesa, Beatriz León Sotelo, quien ha dado muestras de disponibilidad, ya que no puso ningún obstáculo en los trámites que el equipo de campaña efectuó durante el proceso electoral ante el gobierno municipal, razón por la que previó que la entrega recepción se lleve a cabo de forma cordial.

“El rimer paso es que me entreguen mi constancia, segundo paso es entrar en contacto con el gobierno municipal que está actualmente y tercer paso es platicar con mi equipo de campaña para empezar a trabajar y llegar a mi toma de protesta del primero de octubre con resultados”.

Respecto de quienes integrarán su gabinete, señaló que es un tema que aún debe analizar y revisar perfiles, pues quiere que sea gente con voluntad de trabajo para transformar a Pedro Escobedo.

Al ser la seguridad un tema que demandan los escobedenses, Bárcenas Reséndiz señaló que buscará el perfil profesional idóneo que encabece la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero dejó en claro que requiere del apoyo del gobierno estatal para crear, en conjunto, una estrategia efectiva que garantice el combate a la delincuencia.

Expresó que entre los proyectos principales que tiene para Pedro Escobedo está la detonación económica, “Que lleguen parques industriales y plazas comerciales, que lleguen en la orilla hoteles. Los inversionistas ya están, hay gente que nos buscó desde la campaña porque veían próspero este proyecto”, por lo que empezará, desde ahora, a impulsar el desarrollo del municipio.