El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó en la comunidad de San Cirilo, la entrega y supervisión de apoyos sociales a través del Programa “Apoyo a la Economía Familiar”, donde el 93 por ciento de los habitantes de la localidad serán beneficiados a través de la entrega e instalación de calentadores solares.
En un recorrido por las casas de los habitantes ratificó su compromiso de gestionar apoyos para mejorar la calidad de vida de los escobedenses a través de programas que incentiven a su desarrollo, sobre todo ahora que es cuando las personas pasan más tiempo en sus hogares derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19.
Declaró que su gobierno se ha basado en acercar los servicios, obras, apoyos y programas que resuelvan el rezago en el que se encontraban, por lo que añadió se llevará un tiempo, pero que pretende avanzar lo más que pueda con la gente que en realidad lo necesita.
“Esta ayuda representa un beneficio directo a la economía familiar de los habitantes de San Cirilo, situación que refleja una reducción considerable en el consumo de gas y energía eléctrica. De esta manera, este gobierno municipal refrenda su compromiso con los habitantes de las comunidades más alejadas”, precisó.
Durante el recorrido por esta localidad, el presidente subrayó que esta acción sin precedentes, contempla la entrega y su posterior instalación sin costo, para cada uno de los beneficiarios.
Te recomendamos el podcast ⬇️