El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tequisquiapan, Manuel Puebla Jassen, dio a conocer que uno de los grandes retos que se tienen en este instituto político es recuperar la confianza de los ciudadanos y los votos durante los próximos comicios electorales.
Luego del proceso interno efectuado este domingo para renovar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, el dirigente priista del Pueblo Mágico indicó que tienen distintos retos, dos de ellos relevantes; la unidad y confianza de los ciudadanos, por ello, afirmó que se esperan buenos resultados con la nueva dirigencia a cargo del virtual ganador Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.
Indicó que en esta localidad se registró una participación de 573 votos, de los cuales 447 fueron para el virtual ganador, 81 para Ivonne Ortega, 30 para Lorena Piñón y solo 14 votos nulos.
Apuntó que tras estos comicios celebrados al interior de la cúpula priista, se realizarán diversos ejercicios, uno de ellos de capacitación y renovación de seccionales de partido, con la finalidad de iniciar con los preparativos para el próximo 2021.
“La renovación interna del PRI requiere escuchar la voluntad de la militancia, por eso, acudieron cientos de priistas a emitir su voto para elegir a la dirigencia, unidos, fortaleceremos a nuestro instituto político ante los retos por venir”.