Alistan Rosario por la Vida en zona oriente de San Juan del Río

Realizarán un recorrido por algunas calles para concluir con una misa

Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río

  · viernes 9 de agosto de 2024

La iglesia de San José Obrero organiza el Rosario por la Vida. / Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río.

La iglesia católica del municipio de San Juan del Río prepara el Rosario por la Vida, el cual se llevará a cabo en la zona oriente de la ciudad para que las familias se puedan integrar.

Lo anterior lo dio a conocer el párroco de la iglesia de San José Obrero, Tereso Flores Salinas, quien aseguró que esta actividad es organizada por el Movimiento Familiar Cristiano (MFC), y se llevará a cabo el domingo 11 de agosto a las 8:45 am., ya que se tiene prevista una pequeña caminata para pedir por la vida y por la paz.

La iglesia católica exhorta a los jóvenes a participar en las diversas actividades que realizará. / Foto: Cesar Ortiz / El Sol de San Juan del Río.

La intención es que los creyentes se concentren desde temprano en la calle Sierra Tarahumara para comenzar su caminata hasta llegar al recinto católico ubicado en la calle Monte Everest sin número, Lomas de San Juan, ya que, en este lugar, dijo que se estará celebrando una misa como parte de estas actividades.

“El Movimiento Familiar Cristiano católico del sector San José Obrero está invitando a toda la feligresía al Rosario por la Vida del próximo domingo 11 de agosto, ya que saldremos poco después de las ocho de la mañana de la calle Sierra Tarahumara a la altura de la tienda que está por ese lugar para llegar a la iglesia a la misa de las 10 de la mañana”.

Por lo anterior, el sacerdote exhortó a las familias católicas a participar en este evento que se estará desarrollando por la mañana en algunas calles de la zona oriente, pues la intención es unir las oraciones, así como los pedimentos a Dios para tener una mejor calidad de vida.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente dijo que se espera una importante participación de fervientes, toda vez que a este tipo de llamados se integran continuamente, sobre todo cuando son fines de semana que pueden acudir en familia.