El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro, Fernando González Salinas dio a conocer que antes de que finalice el 2023, se tiene previsto comenzar con los primeros trabajos de rehabilitación del centro de salud urbano ubicado en el centro del municipio de San Juan del Río.
Tras participar en la Jornada Contigo en el municipio sanjuanense, el funcionario adelantó que para esta obra se tiene proyectada una inversión superior a los 10 millones de pesos, sin embargo, el monto será definido en las próximas semanas cuando se autorice el expediente y concluyan las licitaciones.
Refirió que esta obra ha sido considerada como una de las prioritarias para el sector Salud, es por ello que se espera que en breve comiencen las obras de rehabilitación para brindar un adecuado servicio entre la ciudadanía.
Dijo que por varias décadas este lugar ha mantenido su funcionamiento, por eso es necesario que se realicen las obras de mejora proyectadas para el lugar, ya que su ubicación permite atender a un importante número de la población.
“Una obra de impacto que tenemos para San Juan del Río es la remodelación del centro de salud urbano, se va a concursar y no puedo decir el monto, pero será para este año, trataremos de empezar este año, se prevén más de 10 millones de pesos”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Reiteró que los pormenores de la obra se darán a conocer en las próximas semanas, una vez que hayan concluido los procesos de licitación, ya que son distintos trabajos los que se tiene previstos para este lugar, es por ello que se espera contar con un espacio digno el próximo año, mediante el cual se logre atender de manera oportuna y dignamente a la población.
“Consisten en hacerlo nuevo, vamos a demoler y vamos a hacerlo ahí mismo, este año empezaríamos, ya estamos en el proceso de licitación de este proyecto, la siguiente semana me autoricen el expediente”.