El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Cornejo Olivares, informó que personal de esta área inició los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Centro Expositor de Feria, a efecto de que el recinto se encuentre en buenas condiciones para el próximo mes.
Estimó que al concluir mayo se deberán tener listas para ser usadas las instalaciones del Centro Expositor, antes del inicio de la feria, debido a que comenzarán labores las personas que operarán los juegos mecánicos, así como aquellos que trabajarán en este espacio desde días antes de los festejos.
“Al Centro Expositor ya está entrando personal de Servicios Municipales para ver todo el sistema hidráulico, la luz y dejar los sanitarios en condiciones para que empiecen a recibir visitantes a la feria que empieza el 14 de junio o antes, porque 15 días antes llegan a colocar los juegos mecánicos”.
Consideró posible la contratación de personal de ayuda para el periodo, tema que expondría ante la Secretaría de Finanzas Públicas Municipales, pues el objetivo es evitar descuidar el trabajo diario.