Distintas actividades religiosas se llevarán a cabo en el municipio de Tequisquiapan, con motivo de la fiesta en honor a la Virgen la Asunción, la cual se tiene prevista para los próximos días.
De acuerdo a información proporcionada por la iglesia católica, para estos festejos del 2 al 5 de agosto se programó el Jubileo Eucarístico, mediante el cual se realizó la exposición del Santísimo Sacramento, así como la realización de confesiones y misa por los enfermos y la Hora Santa.
Del seis al 14 de agosto, se dio a conocer que se llevará a cabo una Novena, por lo que cada día se estará pidiendo por los niños, matrimonios, jóvenes, artesanos, familias, vocaciones, así como la realización del Rosario de Aurora.
El 13 del presente mes, se tiene prevista la bendición de las manzanas a las siete de la mañana y posteriormente Confirmaciones, ya que a las cinco de la tarde se tendrá un desfile de carros alegóricos, el cual iniciará de la capilla de Hacienda Grande hasta finalizar en el atrio parroquial.
“El 14 de agosto se realizarán confirmaciones, dormición de la virgen hasta las cinco de la tarde, encuentro de danzas de la parroquia y velación en los Mejía”, ya que al día siguiente continuarán las últimas actividades, entre ellas mañanitas con mariachi a las cinco de la mañana, una Eucaristía a las siete de la mañana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo anterior, ya que se tienen programas a las nueve de la mañana Primeras Comuniones, al mediodía la Eucaristía Solemne, a la una de la tarde besamanos, ya que a las siete de la tarde la última Eucaristía tras la procesión que se realizará con motivo de dichos festejos y posteriormente a las nueve de la noche la quema de castillo.
“Los invitamos a todos a prepararnos para la Fiesta Patronal de Santa María de la Asunción, este lunes cierra el Jubileo Eucarístico con procesión con el Santísimo Sacramento por algunas calles partiendo del templo parroquial a las cinco de la tarde para concluir con la celebración Eucarística a las siete de la noche”.