En el municipio de Tequisquiapan por primera vez se llevará a cabo el encendido del mega árbol de croquetas a beneficio de los lomitos que han sido rescatados en esta localidad y otros puntos aledaños.
Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de la Fundación DAR, Desirée Nieto Márquez, quien aseguró que este año, se decidió tener un evento propio para apoyar a los 45 lomitos y un michi que actualmente se tiene en el albergue, por lo que para ello se realizará esta actividad en la Primera Kermés Navideña, la cual ha sido prevista para el 17 de diciembre.
En este evento que se realizará en la Ribera del Río sin número aledañamente a Fray Junípero Serra, colonia La Magdalena, dijo que se contará con concursos, rifas, comida para las mascotas asistentes y sus propietarios, así como juegos, pasarela de adopción, “y un DJ bien perrón para amenizar la fiesta”.
Dijo que habrá piñatas con premios para los lomitos y los niños y niñas que acudan en esta ocasión, además se tendrá un concurso de pintacaritas y comenzará a partir de las cuatro de la tarde para tener buenos resultados.
Mencionó que todo el dinero que se recaude, será para beneficio de los rescatados que se tienen en el albergue de la Fundación, pues continuamente participan en rescates en las colonias y comunidades de este municipio.
“Hagamos juntos de esta fecha algo memorable, pasa un día con nosotros comiéndote una hamburguesita, unos tamalitos, tomándote una Michilada, con los niños en el inflable, jugando lotería, concursando por premios y más, es por pasarla bien y también por contribuir a una noble causa. Los lomitos del albergue lo agradecen”.
A este evento, las personas que asistan podrán llevar sus mascotas siempre y cuando los lleven con correa, collar y placa, debido a que habrá más mascotas jugando así como pequeños que estarán disfrutando del evento.