El presidente electo de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya expresó que su toma de protesta se llevará a cabo este viernes primero de octubre en punto de las 3:30 de la tarde en el cine teatro que se ubica en las inmediaciones de la sala de usos múltiples, y que por cuestiones de pandemia se tendrá un aforo controlado.
Refirió que este día también se dará a conocer quienes lo estarán acompañando durante su administración para el periodo 2021-2024 al referir que son perfiles comprometidos, y de acuerdo con las necesidades de la población de cada uno de los rincones del municipio.
Manifestó que en todo momento los funcionarios de su administración estarán a prueba, ya que la prioridad es atender a las peticiones de la gente, y que, si esto no se cumple, no descartan los ajustes incluso para su figura como edil, razón por la que con este compromiso lo llevarán para toda su gestión.
“Vamos a tener un espacio controlado para las condiciones aptas por la pandemia de Covid-19, es indispensable que desde el gobierno que vamos a encabezar pongamos el ejemplo para no bajar la guardia y seguirnos cuidando. El día por fin se llegó y es momento de trabajar por un mejor Amealco”.
Mejía Montoya precisó que para que los habitantes del municipio puedan seguir su toma de protesta se habilitarán sus redes sociales oficiales, en donde será la transmisión en vivo del minuto en el que asuma la responsabilidad de llevar a buenos términos a esta demarcación, que dijo, aún está carente de diferentes situaciones.
"Vamos a asumir la responsabilidad de encabezar al municipio, trabajar en equipo y desempeñar el mejor papel para que sigamos promoviendo la economía", concluyó.