Para el próximo año no se descarta que haya aumento en los impuestos en el municipio de San Juan del Río, así lo dio a conocer, Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente municipal en esta demarcación, quien se dijo a favor de la familia de los sanjuanenses, sin embargo, añadió que es un tema que está en análisis
Y es que mencionó que, esta situación avanza en el área de Finanzas Municipales para ver de qué manera se vislumbra el siguiente año hablando financieramente, ya que hay cuestiones inflacionarias que, aseguró deben tomarse en cuenta en el panorama local.
“Siempre hemos estado lado de nuestros bolsillos familiares desde que arrancó la administración y bueno el área técnica que es Finanzas haciendo unos previos, yo creo que eso lo podremos informar ya con detalle en los meses de octubre y noviembre. No se descarta, pero siempre atendiendo a la realidad económica”.
Cabrera dijo que los esfuerzos para seguir contribuyendo con los sanjuanenses y la economía, sobre todo ahora que la carestía de insumos se ha disparado afectando de manera mundial.
SEGURIDAD
El mandatario expresó a propósito del tema de la seguridad que, para el siguiente año se prevé una histórica inversión para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este lugar, ya que es una de las peticiones más constantes que le han referido a través de los recorridos.
Para lograr este objetivo, hizo mención que, contará de nueva cuenta con el respaldo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien apenas este miércoles sostuvo que, van a blindar los límites de la entidad con los estados que tienen mayor incidencia delictiva para prevenir actos que vulneren a la población.