El presidente municipal interino de Tequisquiapan, Rodrigo González Gallo, atendió el ejercicio constitucional de rendir cuentas ante el Cabildo en Sesión Solemne, en aras de detallar las distintas actividades ejercidas en el último año en la localidad, dio a conocer el secretario general del Ayuntamiento del Pueblo Mágico, Mario Dorantes Nieto.
“Cumpliendo con la ley, hoy se entregó el Tercer Informe de Gobierno de esta administración, un ejercicio de transparencia y resultados que fueron posibles gracias al trabajo diario, visión y liderazgo del Presidente electo, Toño Mejía”.
El Informe detalla todas las acciones que, realizadas en los últimos meses, trazadas en ejes fundamentales como servicios públicos municipales, seguridad, salud, educación, obra publica y turismo esencialmente, con la finalidad de impulsar una administración cercana y eficaz.
Recalcó que a pesar de la pandemia Covid-19, el gobierno tequisquiapense fue uno de los que se caracterizó por brindar apoyo a las familias, sobre todo en temas de salud, si dejar de lado otro de los aspectos relevantes, apoyos alimentarios durante el periodo de pandemia Covid-19.
“Hoy tenemos un mejor municipio, en donde el cambio se siente en el bienestar de los tequisquiapenses. El compromiso con todas las familias de nuestro municipio sigue para que a todos nos vaya mejor, siempre trabajando en equipo”, concluyó