El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la entrega de urbanización del acceso a la comunidad de Noria Nueva, en donde en reiteradas ocasiones la población se había acercado para solicitar la dignificación de la vialidad.
En un encuentro ciudadano, el alcalde acompañado de su gabinete y la diputada federal por el I Distrito, Sonia Rocha Acosta, indicó que con esta ejecución se estarán atendiendo a más de mil 600 habitantes, quienes buscaban una respuesta ante las carencias en cuestión de movilidad.
Puntualizó que con esta obra se realizó a colocación de tomas de agua potable; descargas sanitarias, torrentera de concreto para dren pluvial, tubería para dren pluvial, registros sanitarios a base de tabique rojo, pavimentación de empedrado ahogado, guarniciones, banquetas y dentellón de concreto y luminarias led.
El edil llamó a los pobladores a cuidar de esta modernización en su calle, además dijo que para el próximo año habrá más inversiones en esta y otras demarcaciones, al recordar que se ha estado trabajando de la mano con el gobierno del estado de Querétaro encabezado por Francisco Domínguez Servién.
Recordó que este año a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, en el municipio se generaron una gran cantidad de obras, con las que se refrendó su compromiso de mejora y desarrollo en la cabecera municipal y comunidades escobedenses.
Finalmente comentó que para el 2021, se tienen programadas más mejoras al contemplar a los sectores más vulnerables de la demarcación.