El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, entregó obras de urbanización, energía eléctrica y drenaje sanitario, en beneficio de las familias de diversas calles de Paseos de Xhosdá, acciones que representaron una importante inversión de 4.5 millones de pesos y que se traducirán en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Los ciudadanos de esta colonia, reconocieron el avance y la transformación del lugar donde viven, desde la llegada de Guillermo Vega a la Presidencia Municipal, pues aseguran que antes los tenían muy abandonados.
En su mensaje, el alcalde enfatizó que esta colonia aún tiene muchas necesidades, pero no se ha dejado de invertir año con año, para ir abatiendo el rezago en el que se encontraba y resaltó la lucha social de sus habitantes y el trabajo de todas las personas involucradas para que su realidad vaya cambiando.
Aprovechó para anunciar la inversión de otros 4.5 millones de pesos para el 2020, dinero que se aplicaría en necesidades que en asamblea todos los vecinos acuerden y asignen un nivel de importancia para cada acción.