El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo la entrega de mejoramiento en la calle Jacarandas en la comunidad de La Venta, en donde se invirtieron más de 1.3 millones de pesos, y se benefició a un promedio de dos mil 600 habitantes.
En su visita por esta localidad, el mandatario escobedense detalló que, para la obra en la calle principal hasta Jacarandas, se contempló la colocación de la red de tubería sanitaria e hidráulica, tomas y descargas domiciliarias con registro, ya que, las que había ya eran obsoletas.
Además, se instalaron pozos de visita con brocal, guarniciones, dentellón y banquetas en concreto, empedrado ahogado empacado en mortero con topes, bolardos y luminarias tipo led, las cuales, sostuvo, alumbran con mayor intensidad y ahorran energía.
Mencionó que hoy en día, uno de los retos que su administración ha hecho frente es equipar con mejor infraestructura las colonias, comunidades, jardines y calles del municipio, razón por la que a pesar de la pandemia por Covid-19, los trabajos no se han frenado.
Posteriormente, en recorrido por la localidad, anunció la entrega de obra integral sobre la calle Sauces, donde dijo que para el desarrollo de este proyecto se concluyeron los trabajos de instalación de tubería hidráulica y sanitaria, instalaron empedrado ahogado con topes, guarniciones, banquetas y colocaron luminarias tipo led.