Derivado del mantenimiento que se hizo al sistema de facturación de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se generó un desfase en cuanto a las fechas de la entrega de los recibos de los hogares de San Juan del Río, principalmente de la zona centro y colonias que convergen a este perímetro.
Así lo dio a conocer Gilberto Ugalde de Alba, director de este organismo, al mencionar que, solo fue por esta ocasión, y que, apenas desde el martes pasado se reanudó con las entregas, pero que los usuarios no perderán el beneficio que se otorga por pronto pago ante las cajas de la Junta.
Lo anterior, luego de que, a través de grupos de redes sociales, los sanjuanenses manifestaron asombro tras no obtener sus recibos en la puerta de sus casas en los tiempos que tradicionalmente les llegan, es decir, entre el 3 y 6 de cada mes, fue por ello que, comenzaron a cuestionarse sobre este tema.
En respuesta a ello, mediante la página oficial de Facebook de la JAPAM emitió un comunicado en el cual dijeron que “Los recibos correspondientes al mes de mayo llegarán esta semana y tendrán fecha de vencimiento hasta el 15 de mayo para que puedan cubrir tu pago sin perder tus beneficios”.
En este mismo comunicado, expusieron que “Si tienes tu recibo anterior, puedes acudir a cajas y con tu número de contrato realzar tu pago en cualquier sucursal de la JAPAM. Información sobre recibos. Comunícate a nuestro call center o acude a módulos de atención para resolver tus dudas”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El director de esta dependencia instó a las personas a que se acerquen y visualicen cuál es su situación y dijo que, con el recibo que les ha llegado anteriormente, es como pueden efectuar el pago y tener tranquilidad sobre la permanencia de este servicio.