La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, se comprometió a llevar agua, drenaje y piso firme, para todas las familias en los 18 municipios del estado.
Señaló que el problema del drenaje en nuestro estado no se resuelve por falta de voluntad del Gobierno del Estado, y esta situación no puede esperar más tiempo, porque está de por medio un derecho humano que debe ser garantizado.
Mencionó que a lo largo de la campaña ha presentado una propuesta cada día, pero no solo presenta por presentar, sino que son propuestas que tienen que ver con la realidad que se vive en nuestro entorno, comunidad, municipio en el que vivimos.
“Nunca más una familia queretana sin tener el suministro de agua en su hogar, en plena pandemia, cuando más necesita por temas de higiene y prevención, los queretanos no tienen acceso, esto es injusto”, señaló Abigail Arredondo en el día 27 de campaña.
Subrayó que va por un cambio valiente, que le garantice a las familias queretanas servicios públicos de calidad las 24 horas del día, que tengan un hogar digno dónde vivir, las mujeres y jóvenes que "merecen vivir en mejores condiciones, basta de los gobiernos que a falta de voluntad tienen abandonados a los queretanos que viven con la angustia día con día".