Fabián Pineda Morales, precandidato del PRI a la diputación por el VIII distrito, que contempla San Juan del Río y Amealco de Bonfil, expuso que uno de los retos para la próxima contienda electoral del primero de julio, es darse a conocer en el municipio de Amealco de Bonfil, y que la gente escuche sus propuestas, entre las cuales subrayó será la de gestionar mayor asignación de presupuesto que se traduzca en obra pública.
Añadió que ya recibió invitaciones de la militancia del Partido Revolucionario Institucional, por las colonias y comunidades de aquella demarcación para sostener encuentros, además de escuchar las peticiones de la población que quieren mejores oportunidades de calidad de vida.
“Va a ser un reto para mí caminar todas las comunidades y el centro de Amealco y sé que hay mucha expectativa entre los militantes de allá, y ya tengo varias invitaciones y a su vez una estrategia para ir a conquistar Amealco”.
Pineda Morales, advirtió que ya se están ajustando las agendas para hacer eventos masivos de la mano con Gustavo Mendoza Navarrete, precandidato a la presidencia de Amealco, y adelantó que de este lugar saldrá la mujer quien será su suplente.
Al cuestionarlo sobre los virtuales contrincantes que se proyectan a la candidatura por el VIII distrito, como es el caso de Verónica Hernández Flores o Fernando Furrusca Ortiz del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que a cualquiera le ganará.
“En su momento vamos a exponer las propuestas, y vamos a trabajar para sumarle votos a Gustavo Mendoza y trabajar juntos en este proyecto. A cualquiera de los dos hombre o mujer, le voy a ganar”.
El precandidato subrayó que para el caso de San Juan del Río, en donde ya lo conocen, también concentrará sus energías en unidad con su partido, demostrando las ganas que tiene de hacer más por el desarrollo de la localidad.