Con la intención de fortalecer el parque vehicular con el que cuentan las diferentes áreas operativas del municipio de San Juan del Río, recientemente se hizo una inversión superior a los 30 millones de pesos para adquirir diferentes unidades para secretarías y direcciones de la Administración.
Así lo dio a conocer Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, al subrayar que estas unidades van a dar servicio a múltiples dependencias como el caso de la adquisición de una grúa para semaforización, pipas para Servicios Municipales y Rastro Municipal.
También destacó que son poco más de 30 unidades las que se adquirieron, incluyendo las 12 patrullas que en breve se estarán entregando a la Secretaría de Seguridad Pública para monitorear y contribuir con la seguridad de esta demarcación, sin dejar de lado algunos autos para atender a múltiples tareas.
"Habrá camionetas, pipas, sedanes, una grúa nueva para la semaforización, camión nuevo para el rastro. Rebasa los 30 millones de pesos. Vamos a tener una treintena de nuevos equipos, y vamos a comprar más este año seguramente, así como con las economías que se hicieron durante el año pasado".
Señaló que los retos que afronta esta ciudad por su densidad poblacional y el constante crecimiento son múltiples, y que es por ello que se requiere de todas las herramientas necesarias para abarcar lo mayor posible y en menor tiempo.
“En el Municipio estamos equipando a nuestras áreas, me atrevo a decir que eran muchos años que no se entregaba tanto volumen vehicular para una administración, además insisto, de muy buena calidad para los retos de nuestra ciudad”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabrera Valencia dijo que si la recaudación para el área de finanzas prevalece como culminó el 2023 será muy posible que para este año puedan llevarse a cabo más compras en este mismo sentido y dar la pauta a que se puedan dar de baja algunas unidades que presentan fallas mecánicas y mantener lo más actual.
Por lo anterior, el mandatario sanjuanense destacó la importancia de que las personas estén al corriente con el pago de sus impuestos, al puntualizar que de esta manera se pueden acercar más y mejores servicios a la población.