Un grupo de voluntarios de la parroquia de San José Obrero, ubicada en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, se organizaron para llevar comida a los familiares de pacientes que se encuentran en Hospital General de San Juan del Río (HGSJR), y hacer menos crítica la situación por la que pasan.
De acuerdo al párroco de la iglesia, Tereso Flores Salinas, la ayuda que se brinda se realiza mediante el grupo de fieles católicos “Obreros de San José”, los cuales se dedican a brindar asistencia de este tipo a quien así lo desee con el apoyo del presbítero Rodolfo Yáñez González.
Mencionó que se ha programado que cada segundo viernes de mes, se puedan acercar alimentos a los familiares de pacientes que se encuentran en este lugar, en aras de ayudar a las familias que requieren de este tipo de apoyo.
“El grupo Obreros de San José en conjunto de su asesor el presbítero Rodolfo, como cada viernes segundo del mes compartieron los sagrados alimentos con nuestros hermanos que se encuentran acompañando a sus familias en el Hospital General”, dijo, ya que la idea es que haya más ayuda para quienes pasan por momentos difíciles.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Consideró que este tipo de ayudas hacen falta, ya que hay familiares que pasan largas horas sin probar alimento, es por ello que por lo menos una vez al mes se estará brindado este tipo de apoyos a las personas que esperan a sus familiares en el nosocomio.