Arrancó la colecta “Frío el invierno, pero no tu corazón. Abriguemos Pedro Escobedo”, de cara a la temporada invernal, donde la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF en Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes; encabezó un acto protocolario donde agradeció el apoyo de todos y cada uno de los empresarios y funcionarios por la confianza depositada en beneficio del sector de los adultos mayores, quienes son lo que más recienten esta época.
“Nuestros adultos mayores es el sector más desprotegido, por ello la actual administración apuesta a este importante sector de la población, para que puedan enfrentar esta época invernal con mejores condiciones”, afirmó.
Los horarios de recepción y los lugares donde se podrá hacer entrega de todos estos artículos serán de lunes a viernes, en Casa de Día “Remembranzas” y Unidad de Rehabilitación de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y en las instalaciones del SMDIF de Pedro Escobedo, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, del 16 al 23 de noviembre.
Por su parte, la directora del SMDIF de Pedro Escobedo, Fabiola Altamirano; señaló que se puede recibir todo tipo de cobijas, así también prendas como son: bufandas, gorros, guantes, chal y demás artículos abrigadores ya sean nuevos o en buenas condiciones y limpios, recordando que esta aportación de la ciudadanía será entregada a las personas en situación de vulnerabilidad.