En la nave que se encuentra a un lado del mercado Benito Juárez se instalaron decenas de comerciantes de juguetes para la venta de Reyes Magos, confirmó Juan Ávila García, secretario general de este sitio, al mencionar que, son alrededor de 200 vendedores.
Dijo que en esta ocasión se lograron ampliar este espacio, al contar con la nave, la cual estuvo funcionando mientras se ejecutaba la obra de remodelación del mercado y fue así como se les brindó un lugar a los vendedores únicamente a los de San Juan del Río.
Mencionó que, hay una serie de pasillos en los que se comercializan además dulces en aguinaldos, alcancías, maquillaje y aparatos tecnológicos como celulares, audífonos, bocinas, lámparas y juguetes tradicionales elaborados con madera como las cocinas y casas de muñecas.
“Es una forma de comenzar bien el año, tenemos muchos juguetes y son nuestros compañeros los que los están vendiendo. Estamos un horario de desde las ocho y hasta las diez de la noche, pero para la noche de reyes, es muy movida y pensamos que se van a quedar toda la noche”.
Ávila declaró que, para la noche de Reyes Magos van a estar trabajando durante toda la madrugada para que puedan surtir las cartas de los niños del municipio de San Juan del Río.