Particulares crean retornos sin un estudio previo y puede ser factor de accidentes vehiculares.
De nueva cuenta, particulares violentan la ley al crear un retorno sobre avenida Universidad, sin los permisos correspondientes, ya que se hizo la obra sin que hubiera señalética gubernamental y sin apoyo de elementos de Tránsito Municipal.
De acuerdo con Jorge Guzmán Arzate, vecino de la zona, es la segunda ocasión que particulares llevan a cabo este tipo de acciones que afectan a los habitantes de colonias aledañas y automovilistas, ya que crear retornos sin un estudio previo y puede ser factor de accidentes vehiculares.
El primer caso se presentó en marzo, mes en el que del mismo modo hizo pública su inconformidad, ya que de forma arbitraria se modificó el camellón de esta importante avenida de la zona oriente, presuntamente para beneficio de un particular.
En esta ocasión, señaló, los responsables empezaron los trabajos durante la madrugada y en la mañana de este martes ya no había un fragmento del camellón, hicieron toda la obra sin que nadie les dijera nada, motivo por el que hizo un llamado a las autoridades municipales para que sancionen y hagan que se reponga la afectación.