Las albercas del municipio de San Juan del Río empiezan a registrar una gran afluencia de personas este Sábado de Gloria, en donde desde temprano comenzaron a instalar las mesas y sillas para además preparar alimentos.
En este caso el sitio denominado "Los Jiménez", mantienen un operativo de seguridad para vigilar que los bañistas sigan todas las recomendaciones para pasar un rato agradable y en orden, por lo que se cuenta con personal paramédico en las albercas disponibles.
El balneario San Pedro Ahuacatlán, lució abarrotado desde las 12 horas, puesto que es uno de los más esperados por los sanjuanenses debido a sus instalaciones y dimensiones; este lugar estará operando a lo largo del periodo vacacional a partir de las 5 de la mañana y hasta las 18 horas.
Cabe mencionar que este lugar estuvo cerrado por más de cuatro años, siendo una de las principales fuentes de empleo del ejido, por ello actualmente están reactivando su economía a través de actividades como la venta de alimentos, ropa de baño; en el sitio se tiene un importante operativo para monitorear que las personas sigan las recomendaciones para evitar inconvenientes.