A un año del lamentable hecho ocurrido en la comunidad de Fuentezuelas, en donde fallecieron 7 personas a consecuencia de quemaduras causadas por fuegos pirotécnicos, se realizó una misa en su memoria en la que se reunieron familiares y amigos para recordarlos.
Alejandra Reyes Nieves, víctima del suceso, recordó la tragedia que sin lugar a dudas marcó la vida de muchas familias en la comunidad y aprovechó para agradecer al gobierno municipal y las autoridades civiles la solidaridad y el apoyo brindado.
“Queremos reconocer la pronta respuesta de los servicios de emergencia y seguimiento a nuestras diferentes necesidades, todos los que fuimos afectados de una u otra manera por este accidente, nunca hemos estados solos, nuestras autoridades, encabezadas por el Presidente Municipal, Toño Mejía, siempre han estado atentos y hasta el día de hoy, no nos han faltado atención médico, psicológica y ayuda humanitaria y hasta una palabra de esperanza”.
Dicha misa luctuosa se realizó en la explanada de la capilla de Santa María de Guadalupe, a las 06:00 am, hora en la que ocurrió el lamentable accidente, acto seguido se realizó la develación de una placa en memoria de los fallecidos.