El principal desafío para el comercio en Querétaro es la inflación, de acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio, Fabián Camacho Arredondo.
Señaló que, desde inicios del año y durante el primer trimestre que está por terminar, el organismo empresarial ha sido consciente de que será el principal reto por sobrellevar para la economía de sus socios.
“Hemos reconocido que el desafío económico en este 2023 se llama inflación, reconocemos que en este primer trimestre ha habido esfuerzos importantes, con los cuales se ha mitigado ligeramente el incremento e incluso ha ido a la baja”.
Camacho Arredondo consideró que los esfuerzos que los gobiernos han hecho por controlar la inflación han sido útiles, no obstante, la situación adversa persiste.
Entre las estrategias que la Cámara de Comercio ha buscado implementar para mitigar los efectos de la inflación, se encuentra la capacitación de sus socios, con la finalidad de que puedan encontrar alternativas y nuevas vías para mantener la competitividad.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA