/ miércoles 7 de agosto de 2019

¡Garfield regresará a la TV con nuevas travesuras!

La compañía Viacom adquirió los derechos del personaje y ya trabaja en la serie que se transmitirá por Nickelodeon

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Garfield, el famoso gato anaranjado barrigón que ama la lasagna y odia los lunes, regresará a la televisión con nuevas historias, toda vez que una compañía adquirió sus derechos y ya trabaja en una serie inédita.

El conglomerado estadounidense Viacom se convirtió en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que será a través de su señal de cable infantil Nickelodeon que presente la nueva serie del felino.

Además de la serie animada, cuyo formato aún se desconoce, la compañía también lanzará nuevos productos del gato holgazán, informó The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield’ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans”, declaró Brian Robbins, presidente del canal de paga.

Han sido dos series las que han tenido a este gato como protagonista: Garfield y sus amigos (1988-1994) y El show de Garfield (2008-2016), además de que también ha llegado al cine con Garfield: la película (2004) y Garfield 2 (2006).

Cabe destacar, que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

Local

Destaca San Juan del Río en cosecha de cebada

Empresa cervecera internacional contrato cultivos del grano en la región para la elaboración de sus productos

Local

Destacan talleres de emprendimiento

Ortiz Monroy afirmó que es uno de los servicios con mayor demanda dentro del organismo

Local

Universidad realiza colecta de cobijas

Con el apoyo de los docentes, estudiantes y personal administrativo se lograron recolectar 532 piezas en las últimas semanas

Local

Premian producto turístico de Huichapan

La Mesa de los Villagrán” fue reconocida con el Galardón a la Innovación Turística 2024 de Hidalgo

Policiaca

Chocan de frente en carretera Amealco Galindo

Ambos vehículo iban circulando sobre la vía de comunicación y en algún momento uno de ellos invadió el carril contrario

Americano

Cuervos avanzaron a play offs

Jugarán en casa con la categoría midget este fin de semana, recibien a Demonios Negros de la Ciudad de México