Sanjuanenses agotan boletos gratis para Santa Fe Klan

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que desde muy temprano este miércoles los fanáticos se volcaron en busca de sus entradas

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

  · miércoles 7 de febrero de 2024

Esperan la presencia de más de 30 mil personas. Foto: Cortesía | Municipio de San Juan del Río

El Gobierno Municipal de San Juan del Río informó que, debido a la gran expectativa que causó la presentación del grupo Santa Fe Klan en la demarcación, programada para el próximo viernes 9 de febrero en la explanada de la Feria San Juan del Río, los boletos se agotaron este miércoles, por lo que ninguno de los tres puntos de distribución (Centro Cívico, Portal del Diezmo y Ciudad Vive Oriente) cuenta con boletaje disponible.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que desde muy temprano este miércoles, los fanáticos se volcaron en busca de un boleto para poder acceder el próximo viernes a este evento al cual se prevé la asistencia de más de 30 mil almas.

Y es que eran alrededor de las 12 horas cuando, a decir de la directora de cultura sanjuanense Aleyda Andrés Ibarra estableciera que aún había boletos suficientes, sin embargo, al paso de las horas, mediante Comunicación Social del Municipio trascendió que se terminaron.

En este sentido, también se destacó que "a los ciudadanos de San Juan del Río les agradecemos el interés por este evento -que es totalmente gratuito y cuyo acceso es únicamente con boleto-, el cual forma parte del Festival Suena Querétaro".

Cabe señalar que, sostuvieron que este evento es organizado por Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Cultura estatal, y que este viernes, en lugar mencionado, dará inició a las 19:00 horas con la participación de artistas locales, quienes darán paso a la presentación de Santa Fe Klan.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además, ese gran relevancia informar que este evento es totalmente gratuito, y que queda prohibida la venta de los boletos para el ingreso de los fanáticos.