La banda pop Reik se une a la ola de artistas que comparten su talento y música a través de transmisiones en vivo para llenar de música el mundo y brindar un respiro a la tensión por la pandemia del coronavirus.
“¡Lo prometido es deuda! Este jueves 2 de abril conéctense desde sus casas a nuestro canal de YouTube y disfruten con nosotros”, se lee en la invitación que hacen con los hashtags #ReikOnline, #DesdeCasaConMusica y #PonteOn.
La cita es en punto de las 16:00 horas para disfrutar con Jesús, Julio y Bibi de temas imperdibles como “Ya me enteré” o “Indeciso” y quizá, si los fans lo piden, hasta podrían animarse a recordar los clásicos que los lanzaron a la fama como “Yo quisiera” o “Noviembre sin ti”, que sonaban excelente a modo acústico.
Con el sello único de Marco Antonio Solís
Pero si lo que se quiere es cantar a todo pulmón canciones como “No hay nada más difícil que vivir sin tiii”, Marco Antonio Solís también compartirá hoy, en punto de las 18:00 horas, una presentación en vivo a través de su página de YouTube.
“Será un momento único donde nos reuniremos de manera remota. Preparen la botana, junten a la familia, a esa persona querida y vamos a llenar de buenas intenciones y energía este mundo que hoy tanto nos necesita”, invita el cantante a través de sus redes.
De esta manera, Solís y el grupo Reik se unen a los que han compartido un poco de buena vibra convertida en música, a través de las transmisiones en vivo, que comenzaron con la colaboración de Alejandro Sanz y Juanes, a las que le han seguido otros como David Bisbal y hasta Metallica, quienes transmiten conciertos que fueron grabados en vivo cada lunes.