De manera oficial se dio a conocer que el Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro reabrirá sus puertas el próximo mes, para recibir a Hombres G y la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho quienes se presentarán los días 3 y 4 de diciembre, respectivamente.
Los ejecutivos de ONE Entrerteniment, organizadores de ambos espectáculos, anunciaron que estos dos conciertos contarán con protocolos de seguridad sanitaria de clase mundial por lo que se solicitará comprobante completo de vacunación, o bien, prueba PCR o de antígenos con vigencia de 72 horas, con la idea de dar apertura y posibilidad a más público.
A través de un enlace a distancia, se contó con la presencia virtual de algunos integrantes de la Arrolladora Banda Limón, entre ellos su fundador René Camacho quien destacó que es un privilegio regresar al estado donde han tenido récord de asistencia en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro y en donde tienen un público que siempre les recibe con mucho cariño.
"Estamos muy contentos porque después de casi dos años de no pisar escenarios, por fin regresamos a nuestras giras; primero en Estados Unidos y ahora aquí en México y estamos muy agradecidos de que el público mexicano siempre nos apoye", declaró el intérprete.
Durante el anuncio oficial, también estuvo presente la secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Mariela Morán, quien precisó que los eventos de esta magnitud vienen a “ refrescarnos el alma y en este momento de reactivación económica que todos necesitamos, la cultura y el deporte son imprescindibles (...) A nosotros como servidores públicos y desde turismo, nos corresponde ser facilitadores y construir oportunidades para que empresarios e inversionistas tengan las condiciones de desarrollarse y ofrecer a Querétaro apuestas que lo lleven a otro nivel", afirmó.
Por su parte, Paris Rodrigo, CEO de la empresa de espectáculos puntualizó que llegar a este recinto cuya remodelación fue recién inaugurada el 26 de marzo pasado, representa una gran oportunidad para brindar a los queretanos una nueva oferta artística de calidad, trayendo espectáculos de alto impacto y proyección.
Asimismo, destacó que estos serán los primeros de muchos espectáculos que realizarán, puesto que la empresa ha llegado para quedarse en el estado.
"La seguridad y la sanidad la hacemos todos y es por ello que abrimos las posibilidades para que todo el público asista y que acatando las pertinentes acciones sanitarias, puedan disfrutar de estos conciertos", declaró el CEO.
Los boletos para ambos espectáculos oscilan entre los 490 hasta 2 mil 800 pesos y están disponibles a través de la boletera en su página onetik.mx
Aprovechando El Buen Fin, anunciaron que del jueves al domingo de esta semana, habrá 15% de descuento en las entradas para ambos espectáculos.