La tragicomedia de una generación titulada “¡PTM! (Puras Tragedias Milennial)”, creada por el influencer Jezzini, llegará mañana a todas las pantallas, y será a través de YouTube donde a partir de las 20:00 horas, el público podrá verla de manera gratuita.
Protagonizada por Nath Campos, Christopher Aguilasocho, María Paula Aguilera, Mariana Balsa y el mismo Jezzini, la serie web explorará desde la comicidad lo caótico-existencial que ha sido la incorporación de la generación millennial a la vida adulta.
“Esta es una antología que explora lo caótico-existencial de vivir en esta sociedad tan sobreconectada, superficial e hilarantemente desordenada desde la perspectiva de la generación millennial. A cada historia de esta serie la definen dos factores: una tragedia ¡PTM! que viene a revolver las cosas y personajes que mostrarán el lado más salvaje, ecléctico y vengador de la naturaleza humana. Nuestra generación ha hecho las paces con que las cosas no salgan como las planeamos; tenemos maestría en cagarla con especialidad en improvisar para encontrar una solución.”, explica su creador.
Su primer capítulo “Fue Banksy, wey” , girará en torno a un pintor minimalista que, emocionado por exponer su trabajo en una galería de buena reputación, descubre que la atención la está recibiendo un joven escultor junto al que expone. Provocado por la envidia, el protagonista y su mejor amiga cometerán una serie de actos vandálicos para tener el foco, situación que desatará investigaciones, especulación y muchas sorpresas.
Mañana también se podrá ver “Ay, échale más”, capítulo que el influencer inspiró en un hilo viral que escribió en Twitter, con un alcance de más de 10 millones de interacciones. Su historia se centra en un romance intercultural cuyo choque de costumbres terminará casi en la muerte de una matriarca francesa.
Con este proyecto, Jezzini da un salto de las redes sociales a la ficción, sin dejar de lado la comicidad que lo caracteriza.
A través del canal de YouTube homónimo de esta serie, se podrán seguir los diferentes capítulos donde la salud mental, el desempleo, las relaciones tóxicas, las responsabilidades de la vida adulta y algunas otras odiseas de la generación millennial, serán las protagonistas.