Desde el miércoles pasado, La Casa de los Famosos México ha dado mucho de que hablar, pues en la casi recta final el "Team Cielo" se ha quedado prácticamente sin integrantes y quien se pensó sería la última eliminada hoy es la única sobreviviente del equipo.
Esta semana los tres nominados fueron: Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Jorge Loza, ya que Nicola Porcella fue salvado por la Barby Juárez, acción que los ex "Team Cielo", lo vieron como un acto de alta traición y una estrategia baja por parte de la boxeadora. "Se vio muy mal, volteo bandera y demostró su nulo compañerismo, aún no sale Jorge y ya esta con los del Infierno", mencionó enojada Ferka, cuando le cuestionaron sobre la decisión de Mariana "Barby" Juárez.
Ferka aprovecha la fama que le dio La Casa de los Famosos
En la noche de gala, Galilea Montijo pidió a Wendy Guevara, Emilio Osorio Marcos, Nicola Porcella y La "Barby" que se posicionaran detrás de los nominados, práctica qué se realiza para que los integrantes digan quien de los nominados quieren que salga de la casa y sus razones.
Sergio Mayer fue el único de los nominados a quien nadie se posiciono detrás de él, cuando la Jefa le cuestionó acerca de este acontecimiento el ex diputado mencionó: "Todas las personas que se posicionaban detrás de mí han salido uno por uno. No es por soberbia, es honestidad. Ninguno del ‘team infierno’ se iba a posicionar detrás de mí, se están logrando los objetivos”, puntualizó.
Finalmente y como ya se veía venir Jorge Loza salió, una salida esperada y polémica, pues según seguidores y algunos periodistas de espectáculos como Jorgito Carvajal, el concursante estaba protegido por la productora del reality con quien se le relaciona sentimentalmente, aunque dentro de la casa más famosa de México, al actor se le vio muy cariñoso con la conductora Ferka quien desde su salida se ha dedicado a apoyarlo y dejar entrever que entre ellos si hay una relación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo