Mientras algunos queretanos pasaron la mejor noche de sus vidas gracias al show de Lucero y Mijares, otros se quedaron “vestidos y alborotados” al no haber podido ingresar al Estadio Corregidora pese haber contado con sus respectivas entradas para el evento.
Anoche se celebró la última presentación del Festival Suena Querétaro, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT). La demanda para este concierto fue impresionante. Desde el anuncio de los boletos, el público mostró interés y entusiasmo de ver a Lucero y Mijares en concierto.
Y pese a que las actuaciones de los cantantes fueron impecables, los asistentes no dudaron en expresar sus inconformidades a través de la cuenta de la publicación de Instagram de SECULT y de su titular, Marcela Herbert Pesquera.
“¡Mijares y Lucero fabulosossss! Es todo lo bueno de lo que vamos a hablar. PÉSIMA ORGANIZACIÓN. Nadie revisando bolsas ni a las personas en las entradas, personal incompetente, mucha gente con boletos se quedó afuera "porque ya no había lugar" ¿cómo dan más boletos de la capacidad que pueden tener?”, señaló uno de los comentarios.
“Muy mala organización, muchísimas personas se quedaron afuera a pesar de que llegaron con tiempo anticipado por las filas que se hicieron. Los que llegaron primero quedaron atrás y todo un reverendo desorden, casi pasan por encima de los policías cuando querían ya cerrar las puertas y los que alcanzaron a pasar fue aventándose y apachurrándose”, expresó otro usuario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otros aspectos que fueron señalados por los asistentes, ahora a través de la cuenta de los artistas, es que el equipo de sonido no era tan bueno y no se apreciaba del todo bien. Algunos incluso les pidieron a los cantantes volver a la capital pero ahora “por su cuenta”.