Pedro Pascal, actor chileno mundialmente conocido por sus papeles protagónicos en “The Last of US”, “The Mandalorian” y “Narcos”, dejó salir su lado fan en la primera noche del “Renaissance Tour” en el estadio SoFi en Los Ángeles, Estados Unidos.
“¡Me voy a morir!” se le escuchó decir al actor durante el live de Instagram de Sarah Paulson, actriz estadounidense sumamente reconocida por su participación en la serie “American Horror Story”, luego de que la cantante desfilara enfrente de sus lugares.
Pascal, al igual que el resto de los asistentes, se encontraba sumamente entusiasmado de estar presenciando el talento de Beyoncé a vivo y a todo color, al grado que se le escuchó más de una vez decir que se iba a “morir”.
En el resto de los videos y fotos que circularon del actor, se le puede ver bailando, cantando y sumamente feliz de estar en el concierto.
La fascinación que Pascal ha causado en el público va más allá de su apariencia física, sino que su auténtica e hilarante personalidad lo ha convertido en uno de los favoritos de las redes sociales.