¡No creas todo lo que leas en internet! Dos días han pasado desde la velada de los Golden Globes y todavía dan de qué hablar. Ahora una fuente cercana a Selena Gomez salió a desmentir el supuesto desaire por parte de Timothée Chalamet y Kylie Jenner.
Si algo nos mueve a todas las personas, seamos famosos o no, es el llamado del chisme y eso lo demostraron las icónicas amigas Selena Gomez, Taylor Swift y Keleigh Teller, quienes fueron capturadas chismeando durante los intermedios de la ceremonia.
Sin embargo, este momento íntimo entre las amigas provocó un revuelo en internet luego de que un usuario difundiera que el tema de conversación había sido que Kylie le había negado una foto a Selena con Timothée cuando ella se acercó a saludarlo.
El rumor provocó un debate entre los fans de la cantante y los que apoyan a la influencer; cabe mencionar que no es la primera vez que surge una controversia entre ellas, ya que Jenner es muy amiga de Hailey Bieber, modelo y esposa de Justin Bieber, quien tiene su propio historial con la intérprete de “Single Soon”.
“Si llega a ser verdad lo de Timothée y Selena, igual ella está en todo su derecho de haberse enojado, literalmente trabajaron juntos y eran amigos, dejen de fingir demencia para tirarle hate”, tuiteó una fanática.
“Selena incitó a su fandom a tirarle hate masivo a Kylie, ¿por qué debería su pareja aceptar eso? Si él quería sacarse la foto, se la tomaba, y sino es porque está del lado de su pareja”, contrapuso otra fan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No obstante, ayer por la noche la revista PEOPLE difundió la declaración del representante de Selena Gomez, quien asegura que la cantante jamás se acercó a saludar a la pareja ni comentó sobre ellos con sus amigas. “[Selena] nunca los vio ni habló con ellos [Timothée y Kylie]”, indicó la fuente, “y absolutamente no hizo referencia a nada relacionado con Timothée o Kylie”, añadió.
Esto parece dar fin a uno de los momentos más virales y caóticos de la noche, pero ¿será que el debate cese de una vez por todas?