El cantante Aleks Syntek volvió a dar de qué hablar debido a que recientemente recibió el doctorado Honoris Causa que otorga la Organización Mundial de Líderes para reconocer la aportación musical del artista.
Fue el mismo Aleks Syntek quien compartió este acontecimiento en su cuenta de Instagram, en una publicación donde se ve al cantante mostrando orgulloso el documento.
“Gracias a los miembros de @omlid_org por otorgarme este reconocimiento que recibo con un gran compromiso de continuar una labor de ética y bienestar social a través de mi profesión”, escribió Syntek.
Dicha publicación también se acompaña de un video en el que se escucha a los presentadores leer una reseña del artista, enumerando sus logros y los álbumes más importantes en su carrera, mientras el artista recoge dicho reconocimiento. “Es uno de los iconos más importantes del pop mexicano de los últimos años”, se escucha en el vídeo.
Como era de esperarse los fans enloquecieron con la noticia y felicitaron al intérprete de “Intocable”, aunque otros cibernautas se mofaron de la situación e hicieron burla sobre aquel tema que Syntek hizo para un comercial de salsa cátsup.
“Quítale lo aburrido.... aprieta, exprime apachurra! Jajajaa”, “No sabía que daban doctorados por escribir comerciales”, “Muchas felicidades maestro syntek en hora buena muy merecido reconocimiento a tu carrera”, “Muchas felicidades y gracias por ser tú! por regalarnos tu música y composiciones”, son algunos de los comentarios en la red.
Aleks Syntek ha causado polémica en otras ocasiones debido a que el artista ha dejado muy en claro que no le gusta el reguetón pues considera que las canciones de este género musical son vulgares.
Fue en una entrevista con la periodista Adela Micha en 2017, cuando Syntek dio las declaraciones, desde entonces el cantante ha estado en el ojo del huracán con respecto al género de música reggaeton
“¿Qué le pasa a la gente?, ¿por qué el mismo ritmo, por qué la misma letra, por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, lo mismo”, señaló.