Pese haber tenido un año muy bueno profesionalmente, María Becerra decidió tomarse un respiro de las redes sociales para priorizar su salud mental, eso compartió en una reciente entrevista con Billboard en Español.
"Entiendo que las redes son necesarias para nuestras carreras, pero el límite es cuando se empieza a llevar mi alegría", compartió para el medio de entretenimiento.
Desde el 30 de julio, la cantante argentina compartió con sus seguidores que se tomaría una pausa de sus plataformas debido a la presión y el impacto negativo que estaban teniendo en su vida personal.
Durante la entrevista, la artista expresó que existe mucha negatividad dentro de estos espacios digitales y que solía enfocarse solo en los comentarios negativos, lo que empezó a perjudicar su autopercepción; ya que muchos de los usuarios tendían a señalar lo "flaca" que se encontraba.
"Nos debatíamos internamente tratando de satisfacer a todo el mundo sin perder nuestra propia identidad: la propia y la escénica. ¿Sabes el desgaste que eso genera?", expresó la cantante. En relación al tema, Becerra señala que es importante buscar un balance y que recomienda a cualquier persona que se encuentre en una situación similar, escuchar primero lo que su cuerpo dicta y ponerse como prioridad.
La cantante visitará Querétaro el próximo 7 de noviembre como parte de su más reciente gira. La cita con el público es a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos los encuentran en eticket.mx y los precios oscilan entre los 430 y los 2 mil 55 pesos, sin cargos por servicio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
María Becerra saltó a la fama mucho antes de convertirse en cantante. Su nombre ha figurado en el internet desde el 2015 y tres años después fue nombrada como una de las Youtubers más influyentes de Argentina.