Eva Longoria pone a la venta una de sus residencias del área de Los Ángeles en Hollywood Hills, por la que pide tres millones 800 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.
La actriz de “Amas de casa desesperadas” es dueña de otra propiedad en el Westside de Los Ángeles, incluyendo una casa contemporánea renovada en Beverly Crest que compró el año pasado por 13 millones 500 mil dólares.
El año pasado Longoria vendió otra de sus residencias en Hollywood Hills por un millon 374 mil dólares, la misma que habia comprado hace una década por un millon 150 mil dólares.
Construida en 2006, la casa de tres pisos que está poniendo a la venta es de estilo contemporáneo y cuenta con seis habitaciones, ocho baños y casi 800 metros cuadrados de espacio habitable.
Las áreas comunes incluyen salas de estar y comedores de planta abierta, una oficina/estudio y un cine en casa. Una habitación familiar de nivel inferior tiene una barra húmeda en forma de U y ventanas que miran al fondo de la piscina.
Un patio cubierto y un área para asados incorporada extienden la sala de estar al aire libre. Las terrazas y los balcones ofrecen vistas a la luz del cañón y de la ciudad.
Longoria compró la casa en 2006 por tres millones 600 mil dólares, según los registros publicos.
Loren Judd y Michael Fitzgerald de Coldwell Banker Residential Brokerage son los reponsables de la venta de inmueble.
Longoria, de 43 años, hizo apariciones el año pasado en el programa "Empire" y en la miniserie "Decline and Fall". Como productora, sus créditos incluyen "Mother Up!" "Telenovela" y "Devious Maids".