La hermosa actriz Lily Collins está de visita en México y aprovechó la oportunidad para conocer San Miguel de Allende, lugar que se encuentra a menos de una hora de la capital queretana.
Collins, quien recientemente volvió a las pantallas saltando nuevamente a la fama por la serie “Emily en París”, recorrió los bellos callejones de San Miguel, presumiendo también la decoración por Día de Muertos a través de fotografías en su cuenta de instagram, post que ya cuenta con más de medio millón de likes.
Además de mostrar el colorido lugar, mostró a sus seguidores los outfits que lució en el pueblito mágico, con un vestido largo floreado y uno más, negro brillante.
Gracias a sus instagram stories, pudimos saber que Lily Collins está en San Miguel de Allende, por una boda a la que asistió, la de sus amigos Mark y Reid, así que la actriz británica aprovechó para conocer más lugares, en sus fotos también se pueden ver algunos detalles que llamaron su atención, flores de cempasúchil, catrinas, papel picado y pisos de mosaicos.