Irma Serrano "La Tigresa", polémica actriz y política, dejó este mundo a los 89 años, así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes y a decir de la hermana de la también intérprete de música ranchera fue un infarto fulminante el qué le arrebató la vida la madrugada de este 1 de marzo.
"@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como “La Tigresa”, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", publicaron en Twitter la asociación.
Irma Serrano se destacó como actriz del cine mexicano, cantante vernácula, diputada y senadora en su natal Chiapas, mujer de carácter recio y controversial a quienes recordamos en películas como La Tigresa, La Martina, Noches de Cabaret, Lola la trailera y Las amantes del señor de la noche.
Su última aparición en la pantalla chica lo hizo con Victoria Ruffo en el melodrama "La Madrastra" y a partir de ahí se refugió en Chiapas hasta su deceso.
Fue a través de su libro "A calzón Amarrado" que confirmó el secreto a voces: fue amante del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz durante su gobierno entre 1964 a 1970, por lo que reveló que le atrajo su intelecto y personalidad.
Su hermana revelará los detalles de su partida y confirmó que estará despidiéndola desde su natal Chiapas.
Te puede interesar leer: Pablo Milanés, siempre en el corazón de los queretanos
“Ahorita se está velando en Tuxtla. La cosa es que puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la paso a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y le avisa el doctor que le da un infarto fulminante”.