Intocable prepara su regreso a escenarios queretanos con una presentación que se realizará el próximo 11 de diciembre en la explanada del Antiguo Aeropuerto de Querétaro, bajo el concepto de palcos y zonas con la intensión de regresar al público la experiencia de disfrutar de los conciertos de modo seguro, sin sacrificar el dinamismo y goce del espectáculo.
Con el regreso de los eventos masivos tras la pandemia de Covid-19, Querétaro continúa con una serie de conciertos con los que se reapertura y habilita la economía del entretenimiento, entre ellos, la presentación de uno de los grupos representativos del regional mexicano más importantes en la escena musical.
Con una nueva sede que se distingue del resto de los posibles recintos recurrentes para sus conciertos, Intocable se presentará frente al público queretano con un concierto que ofrecerá todos sus grandes éxitos, llevando al escenario el ímpetu y sonoridad que los ha caracterizado a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria artística.
Luego de que a raíz de la pandemia se suspendiera una fecha en Querétaro en mayo del 2020, la agrupación prepara todos los pormenores técnicos y operativos para brindar una velada inolvidable a su regreso a la ciudad, tras un año complicado para el rubro artístico.
El área destinada al público estará dividida en seis grandes secciones que, a su vez, estarán fraccionadas en pequeñas zonas con grupos de no más de 10 personas.
Los boletos están ya a la venta a través del sistema superboletos.com con un rango de costos que van desde los 800 pesos hasta los 2 mil400 pesos.