Las bandas internacionales de metal “Asesino” y “Max & Iggor Cavalera” se presentarán por primera vez en Querétaro durante el mes de julio.
En el caso de la agrupación mexicano-estadounidense “Asesino” (death metal y grindcore) liderada por Dino Casarez, se presentará el 3 de julio en el Club Latino, ubicado en Bernanrdo Quintana #165 colonia Loma Dorada en Querétaro.
Con su presentación en Querétaro, la banda cerrará su gira con la que celebran los 20 años desde el lanzamiento de su primer disco “Corridos de muerte”, por lo que interpretarán los temas de dicho álbum.
Como parte de esta gira ya han visitado Tijuana, Ciudad Juárez, Torreón y Monterrey, además de las ciudades extranjeras San Antonio, Corpus Christi y Mcallen. En julio inician con presentaciones en León, Guadalajara y finalmente Querétaro el 3 de julio.
Los boletos ya están disponibles en la plataforma superboletos.com, con un costo de 350 pesos más cargos de servicio, en taquilla el día del evento los boletos tendrán un costo de costó de 550 pesos.
Los hermanos “Max & Iggor Cavalera” se presentarán el 24 de julio en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, pues también realizan una gira por el 25 aniversario de su disco “Roots”.
Los boletos están disponibles de igual forma en la plataforma superboletos.com, con un costo de 700 pesos más cargos de servicio, en este caso el costo de los boletos no cambiará si se compra directamente en taquilla.
Alter Ego, Hollyweed y Live Signal Entertainment, las empresas organizadoras, aseguran que se cumplirán con todas las medidas de salubridad, seguridad y de protección civil, para que ambos eventos se lleven a cabo sin contratiempos.