ElCirco de los Horrores estrenó en la Ciudad de México su show Cabaret maldito, después de la censura que los obligó a cancelar su gira en distintos estados de la República mexicana en 2016.
“Nos fuimos tristes, de repente no entendíamos qué pasaba, pero sabíamos que íbamos a tomar aire y volver en otra ocasión. Ha sido todo un sin sentido, y yo diría que una confusión de que era maligno el espectáculo. Lo que queremos es seguir trabajando y lo quese pretende es ser un canto a la libertad total de expresión, después de todo lo que ha pasado”, comentó el director de la puesta y rey del infierno Jesús César Silva.
En 2016 la compañía teatral española canceló su gira en México, luego de que en algunos estados del norte de del país, el espectáculo fuera señalado como satánico, lo que generó la censura y el rechazo en distintos estados de la República mexicana.
Después de los más de 300 mil espectadores que gozaron de las primeras versiones del espectáculo de El circo de los horrores, Origen y Manicomio, la compañía teatral trae su tercer show Cabaret maldito, un lugar en el que no existen las reglas y los deseos más negros de los humanos pueden hacerse realidad a cambio de su alma.
El circo de los horrores se presentará únicamente en un espacio de la colonia Roma de La Ciudad de México en una temporada corta, dando función de miércoles a domingo.