/ viernes 4 de octubre de 2019

Disney prohíbe anuncios de Netflix en varias de sus plataformas

Disney prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión, según información publicada por The Wall Street Journal

Nueva York, Estados Unidos | AFP.- Disney prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión, según información publicada por The Wall Street Journal, lo que marca una nueva etapa en la batalla del streaming entre los gigantes estadounidenses.

Según un comunicado citado por ese diario, Disney dijo a principios de este año que la industria de la transmisión de video había evolucionado "con más competidores que buscan anunciarse en la televisión tradicional y en nuestras diversas redes".

Después de llegar a un compromiso con la mayoría de las plataformas de streaming, el gigante mundial del entretenimiento habría acordado, según The Wall Street Journal, reconsiderar su decisión de no transmitir sus anuncios.

Pero Netflix es una excepción.

Contactados por la AFP, Disney y Netflix no han respondido de inmediato.

El gasto en publicidad es un costo importante para Netflix, que desembolsó en esa área 1.800 millones de dólares en 2018, según un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

A diferencia de la mayoría de sus rivales, Netflix no realiza anuncios en su plataforma.

Es esta falta de reciprocidad lo que habría empujado a Disney, también propietario de las cadenas de televisión ABC y Disney Channel, a dejar de promocionar anuncios para Netflix.

Algunas plataformas de Disney, incluido el canal deportivo ESPN, continuarán transmitiendo contenido publicitario para Netflix, según The Wall Street Journal.

A su vez, WarnerMedia, propietario de HBO, aseguró a AFP que no considera un cambio de linea con respecto a la difusión de publicidad de sus competidores.

dho/tu/sdu/mps/piz

© Agence France-Presse

Nueva York, Estados Unidos | AFP.- Disney prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión, según información publicada por The Wall Street Journal, lo que marca una nueva etapa en la batalla del streaming entre los gigantes estadounidenses.

Según un comunicado citado por ese diario, Disney dijo a principios de este año que la industria de la transmisión de video había evolucionado "con más competidores que buscan anunciarse en la televisión tradicional y en nuestras diversas redes".

Después de llegar a un compromiso con la mayoría de las plataformas de streaming, el gigante mundial del entretenimiento habría acordado, según The Wall Street Journal, reconsiderar su decisión de no transmitir sus anuncios.

Pero Netflix es una excepción.

Contactados por la AFP, Disney y Netflix no han respondido de inmediato.

El gasto en publicidad es un costo importante para Netflix, que desembolsó en esa área 1.800 millones de dólares en 2018, según un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

A diferencia de la mayoría de sus rivales, Netflix no realiza anuncios en su plataforma.

Es esta falta de reciprocidad lo que habría empujado a Disney, también propietario de las cadenas de televisión ABC y Disney Channel, a dejar de promocionar anuncios para Netflix.

Algunas plataformas de Disney, incluido el canal deportivo ESPN, continuarán transmitiendo contenido publicitario para Netflix, según The Wall Street Journal.

A su vez, WarnerMedia, propietario de HBO, aseguró a AFP que no considera un cambio de linea con respecto a la difusión de publicidad de sus competidores.

dho/tu/sdu/mps/piz

© Agence France-Presse

Policiaca

Violencia familiar acumula 707 casos en San Juan del Río

Es el segundo municipio con más incidencias de este tipo a nivel estatal

Local

Previenen delitos en los comercios

Afirmó que mediante la comisión se busca no detener el crecimiento y la economía, además de coadyuvar con acciones de prevención y contención de fenómenos antisociales 

Local

Reducen días de la jornada laboral

Empresas adheridas a la CROC facilitan a los trabajadores adelantar sus actividades para descansar el sábado y domingo 

Local

Inscriben a productores en programa energético

En San Juan del Río existen 130 pozos de extracción de agua que forman parte del incentivo que brinda la CFE y la Conagua para reducir el costo de la energía eléctrica

Local

Secundaria de La Valla cumple 25 años

Titular de la USEBEQ dijo que, estos planteles merecen seguir con prácticas que preparan para la vida

Local

Comunidades originarias irán a elección

La D Chalmita, San Clemente y La Lira definirán a sus autoridades auxiliares a través del voto en urnas