/ lunes 19 de agosto de 2019

Disney lanza su servicio internacional de televisión en línea

San Francisco, Estados Unidos | AFP.- La compañía Walt Disney dijo el lunes que lanzará su servicio de televisión en línea en noviembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Holanda.

Con una oferta de películas y contenidos para televisión, incluidas sus franquicias de "Star Wars" y Marvel, así como su contenido de ABC y el extenso catálogo de títulos adquirido a 21 Century Fox, Disney+ espera ser un gran competidor de Netflix.

En Canadá, Holanda y Estados Unidos el servicio se lanzará el 12 de noviembre, y en Australia y Nueva Zelanda una semana después, dijo la compañía, que espera expandirse a casi todos los principales mercados en los siguientes dos años.

El gigante del entretenimiento también anunció acuerdos para que Disney+ pueda estar disponible en dispositivos conectados a internet de Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony.

El director ejecutivo de la firma, Bob Iger, dijo recientemente que la compañía aprovecharía su control de Hulu para combinar una versión de ese servicio de streaming por televisión con Disney+ y ESPN en Estados Unidos, por un precio de suscripción de 12,99 dólares.

Iger dijo que Disney estaba "enfocado en aprovechar la vasta librería de grandes títulos de Fox... por ejemplo reimaginando 'Mi pobre angelito', 'Una noche en el museo', 'Más barato por docena' y 'Diary of a Wimpy Kid' para una nueva generación en Disney+".

Las antiguas franquicias de superhéroes de Fox, incluidos "X-Men", "Los 4 Fantásticos" y "Deadpool" ahora vendrán bajo el paraguas de Marvel, dijo Iger, agregando que la empresa matriz Disney ve en los títulos un "gran valor a largo plazo".

La creciente competencia en el mercado de televisión en línea pronto contará con las plataformas Max HBO, Apple y NBCUniversal, igual que Netflix y Amazon Prime.

Disney+ se lanzará con un precio de suscripción mensual de 6,99 dólares en Estados Unidos.

gc/ft/lp/gv

© Agence France-Presse

San Francisco, Estados Unidos | AFP.- La compañía Walt Disney dijo el lunes que lanzará su servicio de televisión en línea en noviembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Holanda.

Con una oferta de películas y contenidos para televisión, incluidas sus franquicias de "Star Wars" y Marvel, así como su contenido de ABC y el extenso catálogo de títulos adquirido a 21 Century Fox, Disney+ espera ser un gran competidor de Netflix.

En Canadá, Holanda y Estados Unidos el servicio se lanzará el 12 de noviembre, y en Australia y Nueva Zelanda una semana después, dijo la compañía, que espera expandirse a casi todos los principales mercados en los siguientes dos años.

El gigante del entretenimiento también anunció acuerdos para que Disney+ pueda estar disponible en dispositivos conectados a internet de Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony.

El director ejecutivo de la firma, Bob Iger, dijo recientemente que la compañía aprovecharía su control de Hulu para combinar una versión de ese servicio de streaming por televisión con Disney+ y ESPN en Estados Unidos, por un precio de suscripción de 12,99 dólares.

Iger dijo que Disney estaba "enfocado en aprovechar la vasta librería de grandes títulos de Fox... por ejemplo reimaginando 'Mi pobre angelito', 'Una noche en el museo', 'Más barato por docena' y 'Diary of a Wimpy Kid' para una nueva generación en Disney+".

Las antiguas franquicias de superhéroes de Fox, incluidos "X-Men", "Los 4 Fantásticos" y "Deadpool" ahora vendrán bajo el paraguas de Marvel, dijo Iger, agregando que la empresa matriz Disney ve en los títulos un "gran valor a largo plazo".

La creciente competencia en el mercado de televisión en línea pronto contará con las plataformas Max HBO, Apple y NBCUniversal, igual que Netflix y Amazon Prime.

Disney+ se lanzará con un precio de suscripción mensual de 6,99 dólares en Estados Unidos.

gc/ft/lp/gv

© Agence France-Presse

Local

Destaca San Juan del Río en cosecha de cebada

Empresa cervecera internacional contrato cultivos del grano en la región para la elaboración de sus productos

Local

Destacan talleres de emprendimiento

Ortiz Monroy afirmó que es uno de los servicios con mayor demanda dentro del organismo

Local

Universidad realiza colecta de cobijas

Con el apoyo de los docentes, estudiantes y personal administrativo se lograron recolectar 532 piezas en las últimas semanas

Local

Premian producto turístico de Huichapan

La Mesa de los Villagrán” fue reconocida con el Galardón a la Innovación Turística 2024 de Hidalgo

Policiaca

Chocan de frente en carretera Amealco Galindo

Ambos vehículo iban circulando sobre la vía de comunicación y en algún momento uno de ellos invadió el carril contrario

Americano

Cuervos avanzaron a play offs

Jugarán en casa con la categoría midget este fin de semana, recibien a Demonios Negros de la Ciudad de México