Cristian Solís, esposa del cantante Marco Antonio Solís,debutó anoche como conductora de televisión, al presentar elespecial de la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yoconocí”, de la cadena Univisión.
Dicha serie está basada en la vida de la cantante Jenni Riveray se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de enero.
“Me siento emocionada por conducir junto a Ninette Ríos esteespecial dedicado a la gran Jenni Rivera, una mujer admirable, granmadre y excelente amiga”, comentó la esposa de “El Buki”, enentrevista previa al programa especial que anoche se transmitiócomo un adelanto de la serie que desde antes de iniciar ya hacausado gran expectación en el público latino radicado en EstadosUnidos.
Además de ser coconductora, Cristian Solís contó variasanécdotas que tuvo con Jenni Rivera y habló sobre la amistad quetuvieron Marco y ella con la fallecida cantante.
Esta es la primera ocasión que Cristian Solís aparece frente alas cámaras sin la compañía de su famoso marido y las críticaspositivas y muestras de cariño no se hicieron esperar en sus redessociales, sobre todo en su Twiter oficial donde cuenta con más de30 mil seguidores.
Por su parte, Ninette Ríos compartió también en sus redessociales que fue un placer trabajar al lado de su amiga CristySolís, y que espera no sea la única vez que se le vea conduciendoen televisión.
“Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí” contará conla participación de destacadas figuras de la televisión, como LuzRamos, Regina Orozco, Tomás Goros, María Rojo, Luis Felipe Tovar,Delia Casanova, entre otros.
Es una serie de 26 capítulos y estará basada en la vida deJenni Rivera, contada por el ex manager de la cantante, PeteSalgado.