Los conciertos de Danna Paola y Andrés Calamaro, programados para realizarse el 21 y 18 de marzo, respectivamente, fueron postergados para contribuir a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud del estado, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
A través de un comunicado por parte de la empresa Magazine Entertainment se aseguró que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha que próximamente será dada a conocer.
“Estamos haciendo todo lo necesario para reprogramar el evento, una vez que las condiciones nos permitan garantizar plenamente la salud de nuestro público”, se lee en el comunicado.
La presentación de la cantante pop se realizaría en la Plaza de Toros Santa María este sábado y llegaría como parte de su “Mala fama” tour, que marcó un exitoso precedente a su paso por el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Asimismo el cantautor argentino Andrés Calamaro que se presentaría en el Teatro Metropolitano hoy, reprogramará el show para llevarse a cabo “en cuanto la situación sea más favorable”.
“Debido a lo que está sucediendo a nivel mundial y que es de público conocimiento, se ha tomado la triste decisión de posponer el concierto”, se lee en el comunicado emitido por Idevymark, la empresa promotora local del evento.
Ambas presentaciones eran las únicas pendientes de reprogramación, ya que Zoé, Drake Bell, Los Auténticos Decadentes e incuso la visita de Edith Márquez en El Pueblito como parte del Festival Equinoccio, han dado a conocer las mismas resoluciones.