Danna Paola se ha posicionado como una de las mejores cantantes mexicanas y después de que sus conciertos hayan sido pospuestos, por fin ayer se realizó el primero que forma parte de su tour XT4515 en la ciudad de Guadalajara, el cuál fue todo un éxito, sin embargo, la cantante sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Danna aseguró que se golpeó tan fuerte que se abrió la ceja y tuvo que salir con una venda alrededor de la cabeza, hecho que preocupó a sus fans.
“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”, dijo antes de solicitar cinco minutos para que recibiera atención médica.
El concierto se pausó unos minutos para que los paramédicos la atendieran, después de esto el show continúo durante más de una hora, aunque no llegó a su final, sus fans no se molestaron, al contrario agradecieron a la mexicana haber continuado.
"Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias".