La actriz Consuelo Duval visitó este fin de semana el municipio de Tequisquiapan, debido a que asistió a una boda que se llevó a cabo en el pueblo mágico, historia que compartió a través de sus redes sociales.
"Estamos en Tequisquiapan, estamos en una tornaboda, ya se bailó, ya se bebió, ya disfrutamos y ahora vamos a Tequisquiapan. Que lindo compartir una mañana de domingo con ustedes en este lugar muy mágico, comiendo un panecito de queso. ¡Feliz domingo a mis chingaderitas!" fueron las palabras que expresó.
En las imágenes se le ve, disfrutando de la boda de Xime Franco, y después, acompañada de sus amigos Mona Franco y José Jorge Marín, quien sostiene una bolsa con pan de queso, uno de los más tradicionales del lugar.
Durante su paseo en el centro del pueblo mágico, se topó con algunos perritos de la calle, que llevaban su tradicional collar con la leyenda "Guardián de TX", haciendo referencia al trabajo que ha realizado el programa comunitario.
"Ahorita les platico bien bien de qué se trata, pero algo que está pasando en Tequisquiapan, que es hermoso y ya me vengo a vivir a acá, es que los perritos callejeros son guardianes del pueblo, nadie los maltrata y nadie los quita, y se los llevan a esterilizar, están gordos y sanos" explicó a sus fans.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En una de las últimas publicaciones, aparece su amiga Mona Franco explicando a la conductora de "Netas Divinas", el trabajo que realiza Guardianes de TX, el programa comunitario que lleva a cabo la esterilización y vacunación de animales de la calle.
"Aquí en Tequisquiapan, tenemos a los guardianes de Tequisquiapan, que son nuestros perritos del pueblo, y hay dos mujeres maravillosas que yo amo y admiro, y que gracias a ellas no hay maltrato animal, que son Jeanine y Maripaz. Los llevamos a esterilizar, les buscamos casita y si no tienen casa, se quedan en la calle, pero los cuidamos todos y les damos de comer".